Garantía de satisfacción

Compra Segura Cristobal

¡Estamos confiados que disfrutarás todos nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos elaborándolos!
Si debido a algún problema no pudiste deleitarte con los mismos comunícate con nosotros a la brevedad.

• Devoluciones •

Ante una incidencia con tu entrega y/o producto debes comunicarte al 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar

La solicitud de devoluciones se debe efectuar dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra. De esta forma podremos asistirte a la brevedad y coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

► Roturas

► Defectos de embalaje

► Envíos erróneos

► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de Cristobal Wines. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

• Devoluciones sin causa •

Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes

Si tu compra fue entregada en perfecto estado, pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) posees un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra para comunicarte con nosotros. 

Por devoluciones ajenas a Cristobal Wines, se procederá al reintegro del valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente. 

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!