• ¡Al comprar este producto obtendrás 50 punto/s ($50,00)!
    • Sólo para clientes logueados.
Agotado

Degustacion Sin Fin

Descubrí la sorprendente degustación de la Bodega SinFin. En esta selección, te ofrecemos 3 SinFin Guarda Malbec, 2 SinFin Guarda Cabernet Sauvignon y 1 SinFin Guarda Bonarda.

6x750ml
CAJA/S
=

Precio normal: $1.122,00

Special Price $1.014,00

Ver descuento por cantidad

Ficha de la CajaMix

Tipo de caja /Envase 6x750ml

Características

Descripción

3 SinFin Guarda Malbec

Este joven y frutado Malbec, elaborado con uvas provenientes de lo viñedos en Agrelo, Luján de Cuyo y con un paso de 8 meses en barricas de roble americano,  tiene la frescura de la fruta y el carácter de la madera, logrando un armonioso Malbec para disfrutar sin límites.  De color rojo rubí intenso y aromas a ciruelas, frutillas frescas y chocolate. En boca se destacan la fruta y taninos intensos con suaves notas de  vainilla que le confiere su paso por madera. Potencial de guarda 5 años.

SinFin Guarda Cabernet Sauvignon

De gran tipicidad varietal, este Cabernet Sauvignon es estructurado y frutado, elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco y criado durante 8 meses en roble francés y americano. Un auténtico rey de los tintos. De color rojo rubí intenso con destellos violetas y aromas a pimienta negra, pimiento rojo cocido, especias y chocolate. En boca se destaca la concentración de taninos dulces y estructurados, además de suaves notas de chocolate conferidas por la crianza en madera. De cuerpo largo y armónico y un potencial de guarda de 5 años.

1 SinFin Guarda Bonarda

Este Bonarda, criado durante 8 meses en barricas de roble francés, es un fiel exponente de esta cepa emblemática. De intenso color rojo rubí con destellos violetas oscuros y  aromas a frutos rojos, menta, eucaliptos y chocolate. En boca se destaca la concentración de fruta e intensos y marcados taninos. Armonioso, para beber sin fin y con un potencial de guarda de 5 años.

X 3
X 2
X 1
Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: