Preguntas frecuentes

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COMPRAS Y PAGOS

1) ¿Qué medios de pago aceptan?

• Tarjetas de crédito y débito • 

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  • Naranja

  • Nativa

  • Shopping

  • Cencosud

  • Cabal

  • Argencard

  • Diners Club International

• Transferencia Bancaria •

Banco

Nº Cuenta Corriente

CBU

Alias

Supervielle

32189-001

0270034210000321890017 

1492DCSUPERVIELLE

BBVA Francés

470-003563-0

0170470320000000356305 

1492BBVA

Nación Argentina

2405-62801755/02

0110628820062801755022

1492NACION

Datos Adicionales

Razón Social

LATINFINA S.A.

CUIT

30-63976829-1

Recordá enviarnos por mail o fax el comprobante de transferencia a los efectos de identificarlo y darle curso a tu pedido. Mail: conectate@doncristobal.com.ar / Fax: 011 15 5247 0613.

• Efectivo • 

En centros de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Banelco
  • Provincia Pagos 

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 Logo Mercado Pago    

 

¡Atención! Constantemente lanzamos promociones de pago en cuotas con: VISA - MASTERCARD - AMEX - CABAL - DINERS CLUB. En este caso, tu pago será procesado de forma segura por la plataforma TODO PAGO. 

Todos nuestros pagos online son procesados en forma segura a través de Mercado Pago, Todo Pago y/o NPS.

2) ¿Es un sitio seguro para comprar online?

Tienda Don Cristóbal es un sitio que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los pagos online sean 100% seguros y confiables. Los pagos son procesados por medio de MercadoPago, Todo Pago o NPS, donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito con la confianza de operar con los medios electrónicos más utilizados en la Argentina para hacer operaciones online. 

3) ¿Cuán segura está mi información?

Tienda Don Cristóbal no comparte información de clientes con terceros. En el caso de ser necesario, con el fin de mejorar el servicio y experiencia del usuario, proveedores puntuales poseen acceso a determinada información, sujeta a nuestra política de privacidad. Bajo ninguna circunstancia se comparte información sensible como datos de compras y/o medios de pago. Para más información podes leer nuestra Política de Privacidad

4) ¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?

Si tenés algún problema con tu compra o cometiste un error durante el proceso de la misma, te solicitamos que te comuniques a la brevedad al (011) 15 5247 - 0613 / 0810 - 333 - 5256 o nos envíes un e-mail a  conectate@doncristobal.com.ar.

5) ¿Cómo busco un vino online?

Podrás encontrar fácilmente nuestros productos ingresando el nombre del vino, o varietal directamente en el motor de búsqueda ubicado en el margen superior derecho del Sitio.

También podrás utilizar los filtros ubicados en el margen izquierdo para encontrar los vinos que cumplan con tus preferencias. Podés filtrar por zona de origen, tipo de vino, precio y mucho más.  

6) Necesito ayuda para elegir, ¿con quién puedo hablar?

Si no te decides o deseás consultar con un experto, tenemos un equipo de asesores que disfrutan recomendandote vinos y productos según tus necesidades o gustos. Te solicitamos que te comuniques al (011) 15 5247 - 0613 /  0810 - 333 - 5256 o nos envíes un e-mail a  conectate@doncristobal.com.ar.

7) ¿Cómo hago para recordar un vino que me gustó mucho?

En el listado de productos podés marcarlo como FAVORITO (logo en color verde con un corazón) y después vas a poder ver todos los vinos seleccionados como Favoritos en tu cuenta.

8) Es la primera vez que compro en Tienda Don Cristóbal, ¿cómo hago?

Elegí los productos que deseás y agregalos a tu carrito cliqueando el botón verde AÑADIR AL CARRITO, luego presioná la opción PAGAR. Verificá que los datos sean correctos y cliqueá nuevamente el botón PAGAR. Deberás completar en tu cuenta toda la información requerida: dirección de facturación - dirección de entrega - método de envío - método de pago - confirmación de compra. ¡APROVECHÁ LAS OFERTAS CHECK OUT ANTES DE ABONAR TU COMPRA!

9) He comprado antes, ¿cómo hago para volver a comprar?

Si ya compraste en Tienda Don Cristóbal ingresá a tu cuenta desde www.cristobal.com.ar. En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, cliqueando en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña.

Indicá tu correo electrónico en el campo identificado como [USUARIO], luego ingresá la clave correspondiente en el campo identificado como [CLAVE]. Si la olvidaste, hacé click en “¿Has olvidado tu clave?” y te enviaremos vía email las instrucciones para recuperarla o renovarla. Podés cambiar tu contraseña tantas veces como quieras desde [MI CUENTA]. Para corroborar que estés logueado en tu cuenta deberás visualizar la frase: ¡Bienvenido, (TU NOMBRE)! / Mi Cuenta.

10) ¿Cómo sé que mi Orden de Compra fue ejecutada?

Si tu orden fue ejecutada correctamente verás en pantalla un mensaje de agradecimiento por habernos elegido. Para visualizar e imprimir tu Orden de Compra ingresá a [MI CUENTA] y buscá en el [HISTORIAL DE COMPRA]. Por nuestra parte, te enviaremos un correo electrónico a la dirección provista oportunamente informándote el cumplimiento del proceso de compra.

 

ENVIOS A DOMICILIO

1) ¿Hasta dónde llegan sus entregas?

ENTREGAMOS EN TODO EL PAÍS. ¡Toda la Argentina puede disfrutar de vinos increíbles al mejor precio!

LOS ENVÍOS SON SIN CARGO A TODO EL PAÍS, a excepción de Tierra del Fuego.

* Los plazos de entrega para provincias capitales son de entre 4 y 15 días hábiles una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

**Estas fechas podrían verse aumentadas en ocasiones especiales (como Cybermonday, Hot Sale, Navidad, etc.).

- Cada 6 cajas de vinos compradas se suma el costo de "hasta 6 cajas", es decir, se agrega dicho costo de envío.

► Ciudades no capitales

El plazo de entrega al resto del país es de hasta quince (15) días hábiles o más, posteriores al pago de la compra. 

 3) ¿Por qué mis compras a veces llegan en entregas separadas?

Para que recibas tus productos tan pronto como sea posible, puede suceder que los enviemos por separado. Esto significa que las Órdenes de Compra de más de una caja podrían ser

entregadas en diferentes días. Por favor no te preocupes si esto sucede, significa que el resto de los productos que conforman tu Orden de Compra están por llegar.

4) ¿En dónde entregarán mi compra?

Tienda Don Cristóbal cuenta con un servicio puerta a puerta. Tu pedido será entregado en el domicilio que indicaste como “DOMICILIO DE ENTREGA” durante el proceso de compra.

Si querés agregar información adicional sobre tu entrega (por ejemplo, dejar las cajas de vino en portería o seguridad del edificio), podrás indicarlo en OBSERVACIONES / COMENTARIOS.

5) ¿Qué sucede si no pueden entregar mi compra porque no hay nadie para recibirla?

► Resto del país

Si no se concreta la entrega en el primer intento, nuestro servicio de logística dejará una constancia de visita; deberás comunicarte al  (011) 15 5247 - 0613 / 0810 - 333 - 5256 para coordinar otra fecha de entrega.

6) ¿Qué empresas utilizan para entregar mi pedido?

Trabajamos con diferentes logísticas, cada una se especializa en distintas zonas/regiones para garantizar la calidad de nuestra entrega puerta a puerta.

Logos Logísticas

• Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: CRUZ DEL SUR, OCA y ANDESMAR.

• Capitales provinciales y principales ciudades: ANDESMAR.

• Ciudades de la región sur de la Argentina: CRUZ DEL SUR.

• En otras localidades nuestras logísticas podrían tercerizar la entrega para asegurar una mayor rapidez y calidad.

 

MI CUENTA

1) ¿Cómo me registro?

Si aún no tenés cuenta en Tienda Don Cristóbal podés crearla ingresando a www.cristobal.com.ar . En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR,

cliqueando allí tendrás la opción de indicar que AÚN NO ESTÁS REGISTRADO y podrás completar el formulario de nuevos usuarios.

2) ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Si ya compraste en Tienda Don Cristóbal ingresá a tu cuenta desde www.cristobal.com.ar. En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, cliqueando en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña.

Para corroborar que estés logueado en tu cuenta deberás visualizar la frase: ¡Bienvenido, (TU NOMBRE)! / Mi Cuenta.

3) ¿Por qué es necesario registrarse?

En tu cuenta se guardará toda tu información, como dirección de entrega, datos de facturación, datos de contacto para facilitarte el proceso de compra; así evitamos que debas ingresar tus datos cada vez que adquieras nuestros productos. Además podrás visualizar todo tu historial de compra, y los puntos que acumulaste en cada pedido.

Acordate de usar la opción AÑADIR A FAVORITOS para teneracceso directo a tus vinos preferidos.

DEVOLUCIONES Y ROTURAS

1) Me llegó un producto fallado, ¿qué hago?

Ante una incidencia con tu entrega y/o producto debes comunicarte al (011) 15 5247 - 0613 / 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

La solicitud de devoluciones debe efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra. De esta forma podremos asistirte a la brevedad y coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

► Roturas

► Defectos de embalaje

► Envíos erróneos

► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

¡IMPORTANTE! Si tu pedido sufrió daños o roturas durante el traslado, por favor RECHAZÁ LA ENTREGA y ACLARÁ EN EL REMITO qué productos recibiste correctamente y cuáles fueron rechazados. Luego informanos la situación por cualquiera de nuestros medios de contacto. De esta manera podremos comenzar el reclamo para solicitar la reposición.

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes, con gastos de envío a cargo de Tienda Don Cristóbal. En caso de faltante de stock, reemplazaremos el producto por uno de igual o mayor valor y en su defecto, con el reintegro del dinero –por la misma forma en que realizaste tu compra- en base al valor del o los productos.

2) Deseo ejercer mi derecho de desistimiento ¿con quién debo comunicarme? 

Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso constante.

Si tu compra fue entregada en perfecto estado pero deseás ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) tenés un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra para comunicarte con nosotros.

En caso de devoluciones por motivos ajenos a Tienda Don Cristóbal se reintegrará el valor de la mercadería que se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.

  

CÓDIGO DE DESCUENTOS

1) Tengo un cupón, ¿cómo lo aplico?

En tu carrito de compra verás un recuadro con la consulta ¿Tenés un código de descuento?, allí deberás ingresar el código correspondiente y colocar ENTER o cliquear APLICAR. Para corroborar que el código se aplicó correctamente, deberás verificar que se haya descontado el valor o porcentaje de descuento del cupón al total de la compra o producto en promoción, dependiente de la política de descuento.

2) ¿Cómo funciona la política de descuentos?

Si tenés un Código de Descuento podés aplicarlo a la compra total o a un producto determinado, dependiendo de los términos de la promoción. Encontrarás el Código de Descuento en el e-mail o banner de publicidad de la promoción. Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte al (011) 15 5247 - 0613 / 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

 

VENTAS PARA EVENTOS, COMPRAS MAYORISTAS Y CORPORATIVAS

1) Tengo un evento ¿alguien me puede asesorar?

En Tienda Don Cristóbal contamos con un equipo experto que podrá asesorarte de manera personalizada, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

2) Deseo realizar una compras por mayor y/o corporativas ¿ofrecen este servicio?

Si necesitás un presupuesto por compras por mayor y/o corporativas comunicate al (011) 15 5247 - 0613 / 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar. Nuestros expertos te facilitarán las alternativas que se adapten a tu necesidad.

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