Preguntas frecuentes

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COMPRAS Y PAGOS

1) ¿Qué medios de pago aceptan?

• Tarjetas de crédito y débito • 

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  • Naranja

  • Nativa

  • Shopping

  • Cencosud

  • Cabal

  • Argencard

  • Diners Club International

• Transferencia Bancaria •

Banco

Nº Cuenta Corriente

CBU

Supervielle

32189-001

0270034210000321890017 

BBVA Francés

470-003563-0

0170470320000000356305 

Macro

3-540-0011083281-8

2850540430001108328183 

Nación Argentina

2405-62801755/02

0110628820062801755022

Datos Adicionales

Razón Social

LATINFINA S.A.

CUIT

30-63976829-1

Recordá enviarnos por mail o fax el comprobante de transferencia a los efectos de identificarlo y darle curso a tu pedido. Mail: conectate@doncristobal.com.ar / Fax: 0810 333 5256.

• Efectivo • 

En centros de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Banelco
  • Provincia Pagos 

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Conocé todas las promociones exclusivas que Mercado Pago tiene para vos, aprovechá hasta 18 cuotas . 

 Logo Mercado Pago    www.mercadopago.com.ar

 

¡Atento! Constantemente lanzamos promociones de pago en cuotas con: VISA - MASTERCARD - AMEX - CABAL - DINERS CLUB. En este caso, tu pago será procesado de forma segura por la plataforma TODO PAGO. 

Todos nuestros pagos online son procesados en forma segura a través de Mercado Pago, Todo Pago y/o NPS.

2) ¿Es un sitio seguro para comprar online?

Cristóbal Wines es un sitio que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los pagos online sean 100% seguros y confiables. Los pagos son procesados por medio de MercadoPago, Todo Pago o NPS, donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito con la confianza de operar con los medios electrónicos más utilizados en la Argentina para hacer operaciones online. 

3) ¿Cuán segura está mi información?

Cristóbal Wines no comparte información de clientes con terceros. En el caso de ser necesario, con el fin de mejorar el servicio y experiencia del usuario, proveedores puntuales poseen acceso a determinada información, sujeta a nuestra política de privacidad. Bajo ninguna circunstancia se comparte información sensible como datos de compras y/o medios de pago. Para más información podes leer nuestra Política de Privacidad

4) ¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?

Si tenés algún problema con tu compra o cometiste un error durante el proceso de la misma, te solicitamos que te comuniques a la brevedad al 0810 - 333 - 5256 o nos envíes un e-mail a  conectate@doncristobal.com.ar.

5) ¿Cómo busco un vino online?

Podrás encontrar fácilmente nuestros productos ingresando el nombre del  vino, bodega o varietal directamente en el motor de búsqueda ubicado en el margen superior izquierdo del Sitio.

También podrás utilizar los filtros ubicados en el margen izquierdo para encontrar los vinos que cumplan con tus preferencias. Podés filtrar por zona de origen, tipo de vino, precio, bodegas y mucho más.  

6) Necesito ayuda para elegir, ¿con quién puedo hablar?

Si no te decides o deseas consultar con un experto, tenemos un equipo de asesores que disfrutan recomendandote vinos y productos según tus necesidades o gustos. Te solicitamos que te comuniques al 0810 - 333 - 5256 o nos envíes un e-mail a  conectate@doncristobal.com.ar.

7) ¿Cómo hago para recordar un vino que me gustó mucho?

En el listado de productos podes marcarlo como FAVORITO (logo en color verde con un corazón) y después vas a poder ver todos los vinos seleccionados como Favoritos en tu cuenta.

8) Es la primera vez que compro en Cristobal Wines, ¿cómo hago?

Cuando hayas elegido el o los productos que deseas comprar, debes agregarlos a tu carrito cliqueando el botón verde AÑADIR AL CARRITO, luego debes presionar la opción PAGAR.  Una vez en tu carrito de compra podrás verificar que todos los datos sean correctos y nuevamente cliqueas el botón PAGAR. Deberás completar la información requerida: dirección de facturación - dirección de entrega - método de envío - método de pago - confirmación de compra. 

¡APROVECHÁ LAS OFERTAS CHECK OUT ANTES DE ABONAR TU COMPRA!

9) He comprado antes, ¿cómo hago para volver a comprar?

Si ya has comprado en Cristóbal Wines, simplemente debes ingresar a tu cuenta desde www.cristobal.com.ar, en el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, clickeando en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña. Para corroborar que estés logueado en tu cuenta deberás visualizar la siguiente frase: ¡Bienvenido, TU NOMBRE! / Mi Cuenta

Debes indicar el correo electrónico en el campo identificado como [USUARIO] y luego ingresa tu clave correspondiente en el campo identificado como [CLAVE]. Si has olvidado tu clave, podrás cliquear en “¿Has olvidado tu clave?” y te enviaremos vía email las instrucciones para recuperar la misma o renovarla.

Vas a poder cambiar tu contraseña tantas veces como quieras desde [MI CUENTA]. 

10) ¿Cómo sé que mi Orden de Compra fue ejecutada?

Además de agradecerte por habernos elegido y mostrarte el mensaje en pantalla, podrás ver (o imprimir) tu Orden de Compra desde ese mismo lugar. Deberás ingresar a [MI CUENTA] y buscar [HISTORIAL DE COMPRA]. Por nuestra parte, te enviaremos un correo electrónico a la dirección provista oportunamente informándote el cumplimiento del proceso de Orden de Compra.

 

ENVIOS A DOMICILIO

1) ¿Hasta dónde llegan sus entregas?

Te informamos que ENTREGAMOS A TODO EL PAÍS. ¡Toda la Argentina puede disfrutar de vinos increíbles al mejor precio!

ENVÍO GRATIS A TODA ZONA CENTRO DEL PAÍS

 CUIDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CÓRDOBA - SANTA FE - MENDOZA - SAN JUAN - SAN LUIS

2) ¿Cuánto cuesta la entrega?

envío gratis

  - Para las regiones de AMBA y CENTRO del país los envíos de vinos son gratuitos. En caso de adquirir otros productos sin la compra de vinos el envío tendrá un costo adicional único de $150 final.  

-La entrega se efectuará en días hábiles. Los plazos estipulados son para las ciudades capitales y principales ciudades de las provincias mencionadas. Para las ciudades del interior de dichas provincias los tiempos de entrega podrían extenderse entre 4 a 8 días hábiles adicionales.  El plazo es efectivo una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.  

- Cada 6 cajas de vinos compradas se va sumando el costo de "hasta 6 cajas", es decir, se va acumulando dicho costo de envío. 

3) ¿Cuál es el plazo de entrega?

► Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Entrega en 48hs. Capital federal y Gran Buenos Aires

ENVÍO GRATIS Y EN 48 HS. Además podés seleccionar  FECHA y FRANJA HORARIA de entrega a partir de las 48 hs. posteriores a tu compra. La entrega se gestionará de lunes a viernes hábiles. Podrás seleccionar los siguientes horarios:
• Mañana: de 9:00 a 13:00. 
• Tarde: de 13:00 a 18:00.
• Día completo: de 9:00 a 18:00.

► Resto del país

Envíos a todo el paísEl plazo de entrega al resto del país es de hasta quince (15) días hábiles posteriores al pago de la compra. La entrega se gestionará de lunes a viernes hábiles.
ENVÍO GRATIS A ZONA CENTRO DEL PAÍS: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza y La Pampa.     

 

 

 4) ¿Por qué mis compras a veces llegan en entregas separadas?

Para asegurarnos que recibas los productos de tu Orden de Compra tan pronto como sea posible, puede suceder que enviemos los productos por separado. Esto significa que las Órdenes de Compra de más de una caja podrían ser entregadas en distintos días. Por favor, no te preocupes si esto sucede, porque significa que el resto de los productos que conforman tu Orden de Compra están por llegar. 

5) ¿En dónde entregarán mi compra?

Cristóbal Wines cuenta con un servicio puerta a puerta. Tu pedido será entregado en el domicilio indicado en DOMICILIO DE ENTREGA durante el proceso de compra.En caso que quieras indicar información adicional de tu entrega (por ejemplo, dejar las cajas de vino al portero o seguridad del edificio), podrás hacerlo en OBSERVACIONES / COMENTARIOS

6) ¿Qué sucede si no pueden entregar mi compra porque no hay nadie para recibirla?

► Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
En el caso de no efectuarse la entrega en el primer intento de visita, nuestro servicio de logística dejará una nota constancia de visita. En dicho caso deberás comunicarte al 0810 - 333 - 5256 para coordinar otra fecha y franja horaria de entrega. 

Tené en cuenta que el servicio de entrega reprogramada tendrá un costo de envío adicional que se te cobrará con la entrega de tu producto.

► Resto del país
En el caso de no efectuarse la entrega en el primer intento de visita, nuestro servicio de logística dejará una nota constancia de visita. En dicho caso deberás comunicarte al 0810 - 333 - 5256 para coordinar otra fecha y franja horaria de entrega. 

Si la visita no había sido programada, el segundo intento de concretar la entrega no tendrá costo de envío adicional. 

7) ¿Qué empresas utilizan para entregar mi pedido?

Trabajamos con diversas logísticas, cada una de ellas especializada en distintas zonas/regiones para garantizar la calidad de nuestro servicio de entrega puerta a puerta. 

Logos Logísticas

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: ESA LOGÍSTICA.
• Capitales provinciales y principales ciudades: ANDESMAR EXPRESS.   
 Ciudades de la región sur de la Argentina: CRUZ DEL SUR.
En otras localidades nuestras logísticas podría tercerizar la entrega para asegurar una mayor rapidez y calidad. 

 

MI CUENTA

1) ¿Cómo me registro?

Si aún no tenés cuenta en Cristóbal Wines, podes crearla ingresando a www.cristobal.com.ar . En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, cliqueando en la misma tendrás la opción de indicar que AÚN NO ESTAS INGRESADO y podrás completar el formulario de nuevos usuarios. 

2) ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Debes ingresar a www.cristobal.com.ar, en el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, haciendo clic en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña. Para corroborar que estés logueado en tu cuenta deberás visualizar la siguiente frase: ¡Bienvenido, TU NOMBRE! / Mi Cuenta

3) ¿Por qué es necesario registrarse?

En tu cuenta se guardará toda tu información como dirección de entrega, datos de facturación, datos de contacto, etc. para facilitar tu proceso de compra. No será necesario que ingreses tus datos cada vez que adquieras nuestros productos. Además podrás visualizar todo tu historial de compra. 

No te olvides de utilizar la opción AÑADIR A FAVORITOS, de esta forma tendrás tus vinos preferidos al alcance de tu mano.  

 

DEVOLUCIONES Y ROTURAS

1) Me llegó un producto fallado, ¿qué hago?

Ante una incidencia con tu entrega y/o producto debes comunicarte al 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

La solicitud de devoluciones se debe efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra. De esta forma podremos asistirte a la brevedad y coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

► Roturas

► Defectos de embalaje

► Envíos erróneos

► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de Cristóbal Wines. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

2) Deseo ejercer mi derecho de desistimiento ¿con quién debo comunicarme? 

Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si tu compra fue entregada en perfecto estado, pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) posees un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra para comunicarte con nosotros. 

En caso de devoluciones por motivos ajenos a Cristóbal Wines, se reintegrará el valor de de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente. 

  

CÓDIGO DE DESCUENTOS

1) Tengo un cupón, ¿cómo lo aplico?

Una vez en tu carrito de compra visualizarás un recuadro con la consulta ¿Tenés un código de descuento?, en el mismo deberás ingresar el código correspondiente y cliquear APLICAR. Para corroborar que el mismo se aplicó correctamente, deberás verificar que se haya descontado el valor o porcentaje del descuento del cupón al total de la compra o producto en promoción, dependiente de la política de descuento. 

2) ¿Cómo funciona la política de descuentos?

Si tenés un Código de Descuento podés aplicarlo a la compra total o a un producto determinado, dependiendo de los términos de la promoción. Encontrarás el Código de Descuento en el e-mail o banner de publicidad de la promoción.

Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte al 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

 

VENTAS PARA EVENTOS, COMPRAS MAYORISTAS Y CORPORATIVAS

1) Tengo un evento ¿alguien me puede asesorar?

En Cristóbal Wines contamos con una experta en eventos. Verónica, nuestra sommelier, estará encantada de asesorarte y aconsejarte para que tu evento sea inolvidable. 

2) Deseo realizar compras por mayor y/o corporativas ¿ofrecen este servicio?

Si deseas solicitar un presupuesto por compras por mayor y/o corporativas comunicate al 0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar. Nuestros expertos estarán felices de ayudarte, facilitándote las mejores alternativas que se adapten a tu necesidad.  

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