Cambio de regla

+ VINOS FIDELIDAD

1. ¿Qué es +Vinos Fidelidad?
Es el programa de fidelización de Cristóbal Wines con el que premiamos a nuestros clientes por elegirnos día a día. Podrás disfrutar de todos nuestros vinos canjeando tus puntos al momento de finalizar tu compra. 

2. ¿Cómo hago para formar parte?
Participan todos los clientes registrado en Cristóbal Wines. Para acumular puntos es necesario estar logueado en nuestra tienda online. Si todavía no estás registrado hace clic aquí.

3. ¿Quiénes pueden participar del programa?
Puede participar del programa cualquier persona física mayor de 18 años de edad. 

4. ¿Cómo acumulo mis puntos?
Es simple. Acumulás puntos con todas las compras que efectúes en Cristóbal Wines. Sumarás 1 (UNO) punto por cada $20 (VEINTE PESOS) de compra. Ejemplo: al comprar una caja de vinos por $600, recibirás 30 puntos. 

5. ¿Hay otras formas de acumular puntos?
Sí. También acumulás puntos la primera vez que te registrás en nuestra tienda online y al Suscribirte a nuestro Newsletter. 

6. ¿Cuál es la vigencia de mis puntos?
Los puntos generados tendrán la misma vigencia del programa. Si el mismo es extendido los puntos acumuladores también lo serán.

7. ¿Cómo consulto mis puntos acumulados?
Podés consultar tus puntos ingresando a tu cuenta de Cristóbal Wines. Una vez que te hayas logueado con tu usuario y contraseña visualizarás una opción en el margen superior derecho que indica “Mi Cuenta” > “Mis Datos”. Verás una pantalla con tus datos personales y en el margen derecho de la página un recuadro con tus puntos acumulados hasta el momento.

También podes consultar tus puntos llamando al 0810-333-5256.

8. ¿Cómo hago para canjear mis puntos por vinos?
Cuando tengas acumulados los puntos necesarios para acceder al premio que elijas, deberás iniciar el proceso de compra de la forma habitual. Seleccionarás los vinos que deseás adquirir e indicarás “Pagar”. En el punto 4: “Información de Pago” se te habilitará la opción de pago con puntos. Deberás seleccionar dicha opción para finalizar el proceso.

¡Listo, ya podés disfrutar de tus premios!

 9. ¿Cuántos puntos necesito para canjearlos por vinos?
Cada punto equivale a $1 (UNO PESO). Ejemplo: deseás adquirir una caja de Cristóbal Malbec y su costo es de $1000: necesitarás 1000 puntos para adquirir los vinos.
Tené en cuenta que si tu localidad tiene costo de envío adicional, deberás contemplar dicho importe a la hora de canjear los puntos. Si querés conocer los costos de envío hacé clic aquí.

10. ¿Puedo realizar un pago parcial en puntos y el resto con otro método de pago?
No. Para hacer efectivo el canje de puntos, la compra debe ser abonada en su totalidad con tus puntos acumulados.

11. ¿Cómo sé cuántos puntos sumé con mi compra?
En el proceso de compra podrás visualizar cuantos puntos sumarás con la misma. Además, una vez finalizada la operación, recibirás un e-mail con la confirmación de compra y el detalle de tus puntos. Podrás verificar cuántos puntos sumaste y la cantidad acumulados hasta el momento. 

12. ¿Puedo hacer traspaso de mis puntos a otra cuenta?
No. Los puntos no son transferibles, sólo tienen validez para la cuenta del usuario que los generó.  

13. ¿Cuál es el centro de Atención al Cliente de Club Cristóbal?
Podrás contactarte al servicio de Atención al Cliente ingresando a www.cristobal.com.ar, en la solapa “contactános”, vía chat online, enviando tu consulta vía e-mail a conectate@doncristobal.com.ar o llamando al 0810-333-5256.

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: