• ¡Al comprar este producto obtendrás 71 punto/s ($71,00)!
    • Sólo para clientes logueados.
Oferta

Somos Malbec

Te invitamos a degustar seis Malbec asombrosos para que puedas disfrutar sin límites y vivir nuevas experiencias. Hay vinos clásicos, modernos y de exportación, todos elaborados con nuestra cepa emblemática, el Malbec. Una propuesta distinta para los amantes del buen vino.

6x750ml
CAJA/S
=

Precio normal: $1.650,00

Special Price $1.434,00

Ver descuento por cantidad

Ficha de la CajaMix

Tipo de caja /Envase 6x750ml
Combinación No

Características

Descripción

Una cepa en común, infinidad de variantes. Somos Malbec tiene 6 etiquetas diferentes. Desde enólogos con renombre global hasta bodegas boutique, todas las facetas del varietal están en este mix para catar, comparar y volver a probar.

Perro Callejero
Increíble blend de Malbec, muy bien logrado y equilibrado. Aromas a frutos rojos y mermeladas, típicos del varietal. Este vino tiene un leve paso por duelas de roble francés durante 6 meses, otorgando complejidad aromática y cuerpo. Excelente potencial de guarda, se sugiere decantar antes de beberlo.

Mariflor 
Un tinto de gran cuerpo, de color rojo rubí saturado, elaborado en Mendoza por el afamado enólogo francés Michel Rolland. En nariz sobresalen las notas de moras y chocolate amargo, combinados con algunos toques florales. En boca se muestra amplio y concentrado, con taninos firmes pero muy bien equilibrados. Añejado en barricas de roble francés durante 15 meses, gran potencial de guarda.

Finca La Niña Barrel Selection Malbec
Nuevo saldo de exportación del mercado asiático, este Malbec de guarda sorprende al instante. Seductor, con 12 meses de crianza en barricas de roble francés. Taninos suaves y maduros que le dan un final dulce y amable. Un vino elaborado exclusivamente para China. Se destaca por su intenso aroma a frutas rojas, combinado con notas a vainilla y ahumadas. Elegante y seductor, ideal para compartir en todo momento.

Nicasia Red Blend 
¡El Red Blend que hace furor en las mesas argentinas! Sorprendete con este tinto de intensos y dulces sabores a ciruelas y moras maduras, aportados por el Malbec (90%), junto a sutiles notas especiadas conferidas por el Cabernet Sauvignon (6%) y el Petit Verdot (4%). El paso por roble incrementa aún más su complejidad, otorgando ligeras notas de vainilla y café. Sólo podes desear tenerlo al alcance de tu copa.

Saint Felicien Malbec
Elegante y complejo vino de color violeta oscuro y profundo, típico del Malbec argentino. En nariz es intenso y concentrado, tras un año de añejamiento en roble francés y americano; presenta aromas de moras maduras con ligeras notas de vainilla, tabaco y licor. En boca, de impacto dulce y gran complejidad, es untuoso, con taninos suaves y redondos característicos del viñedo “Angélica”, en Lunlunta.

Cristóbal Malbec 
Nace como un vino equilibrado y moderno. De color rojo violáceo brillante, con intensos aromas a frutos rojos y sutiles notas de vainilla y café, propias de su paso por barrica. En boca se aprecia su frescura con taninos suaves y redondos.

X 1
X 1
X 1
X 1
X 1
X 1
Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: