Nuestra bodega

Bodega Don Cristóbal

Nuestra Bodega se encuentra en Finca El Remanso, (Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza) sobre la emblemática Ruta 40, enmarcada por el imponente Cordón del Plata. La bodega fue diseñada y construida en el año 2008 con tecnología de última generación y bajo un concepto industrial, con capacidad de crecimiento, grandes espacios, galpones sectorizados de fácil circulación, operación y funcionalidad.

Elaboramos más de 1.300.000 litros de vino por año y contamos con una capacidad de vasija instalada de 2.200.000 litros entre tanques de acero inoxidable, piletas de hormigón revestidas con epoxi y barricas de roble.

El equipamiento de producción cuenta con tecnología francesa e italiana de punta, piletas y tanques con temperatura controlada, barricas de roble con distintos tipos de tostados y línea de fraccionamiento propia.

Las uvas son cosechadas a mano en nuestras 131 hectáreas plantadas, ubicadas en las fincas La Pinta (Rivadavia, Mendoza); La Niña (Junín, Mendoza); La Santa María y El Remanso (ambas en Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza). Nuestras uvas llegan a la bodega transportadas en cajas de 15 kilos, donde los racimos son clasificados por medio de cintas de selección. Todos nuestros vinos son elaborados con uvas propias bajo temperaturas controladas por medio de un sistema automático de termorregulación. 

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: