Garantía de satisfacción
¡Confiamos en que disfrutarás nuestros productos, tanto como nosotros disfrutamos elaborándolos! Si por algún motivo no fue así, comunicate con nosotros a la brevedad.
• Devoluciones y Roturas •
Ante una incidencia con tu entrega y/o producto comunicate al 011 15 5247 0613 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar
La solicitud de devoluciones debe efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra, así podremos asistirte para coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.
Las devoluciones se aceptarán en caso de:
► Roturas
► Defectos de embalaje
► Envíos erróneos
► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad
• ¿Qué hacer en caso de roturas? •
Proseguiremos a reponer los vinos, siempre y cuando RECHACES los productos dañados en el momento de la entrega, y ACLARES EN EL REMITO qué cajas recibiste correctamente y cuáles fueron devueltas.
Una vez que nos lo informes y sea aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes, con gastos de envío a cargo de Tienda Don Cristóbal. En caso de falta de stock, reemplazaremos el producto faltante por otro similar, o procederemos con el reintegro del dinero -por la misma forma en que realizaste tu compra- en base al valor del o los productos; o reintegraremos el valor del producto en puntos +VINOS, dependiendo de lo acordado con el cliente.
• Devoluciones sin causa •
Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes
Si tu compra fue entregada en perfecto estado pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) tenés un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra para comunicarte con nosotros.
En caso de devoluciones por motivos ajenos a Tienda Don Cristóbal se reintegrará el valor de la mercadería que se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.