Historia

Vinos del Nuevo Mundo para todo el mundo

Cristobal Wines es una unidad de negocio de Bodega Don Cristóbal, empresa familiar argentino-belga que nació en 1998 con el sólido compromiso de elaborar vinos con personalidad y alta calidad enológica. Fue durante la templada vendimia del año 99 que cosechamos las primeras uvas de nuestra Finca La Pinta, que nos permitieron -2 años después- lanzar nuestros vinos al mercado.

Desde el origen nuestra producción fue pensada y madurada con el objetivo de satisfacer a los mercados internacionales más exigentes. El 80% de nuestra producción se exporta a países tan distantes como distintos, siendo los principales destinos Bélgica, Estados Unidos de América, Reino Unido, Japón, Alemania, Qatar, Brasil, China, Francia, Canadá, Dinamarca, Perú, Holanda, México y Finlandia.

Encontrarás nuestros vinos en las vinotecas más importantes de Nueva York, en grandes cadenas de supermercados y pequeñas cafeterías de Bruselas, restaurantes de la city londinense, barras de sushi de Tokio y en conglomerados tecnológicos de Shanghai, entre otros.

En Argentina, somos líderes y pioneros en la comercialización online de vinos para todo el país por medio de este sitio, directo desde Bodega a la puerta de tu casa. Porque nos gusta compartir con vos nuestra pasión por los buenos vinos, también ofrecemos vinos de bodegas amigas especialmente seleccionados.