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Teléfono: 011 15 5247 0613, de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 18:00.

E-mail: store@doncristobal.com.ar.

Chat: Está en el margen inferior derecho del sitio web, lunes a viernes hábiles de 9 a 18h. Fuera de este horario dejanos un mensaje, responderemos a la brevedad.

Formulario online: Completalo aquí.

Correo: Talcahuano 758, Piso 2 “B” Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1013AAP).

 

Preguntas frecuentes

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COMPRAS Y PAGOS

1) ¿Qué medios de pago aceptan?

• Tarjetas de crédito y débito • 

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  • Naranja

  • Nativa

  • Shopping

  • Cencosud

  • Cabal

  • Argencard

  • Diners Club International

• Transferencia Bancaria •

Banco

Nº Cuenta Corriente

CBU

Alias

Supervielle

32189-001

0270034210000321890017 

1492DCSUPERVIELLE

BBVA Francés

470-003563-0

0170470320000000356305 

1492BBVA

Nación Argentina

2405-62801755/02

0110628820062801755022

1492NACION

Datos Adicionales

Razón Social

LATINFINA S.A.

CUIT

30-63976829-1

Recordá enviarnos por mail o fax el comprobante de transferencia, para identificar y cursar tu pedido. Mail: store@doncristobal.com.ar / Fax: 011 15 5247 0613.

• Efectivo • 

En centros de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Banelco
  • Provincia Pagos

2) ¿Es un sitio seguro para comprar online?

Tienda Don Cristóbal cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los pagos online sean 100% seguros y confiables. Los pagos son procesados por MercadoPago o NPS; podrás usar tu tarjeta de crédito con la confianza de operar con los medios electrónicos más utilizados en Argentina para operaciones online. 

3) ¿Cuán segura está mi información?

Tienda Don Cristóbal no comparte información de clientes con terceros. En caso de ser necesario para mejorar el servicio y experiencia del usuario, proveedores puntuales poseen acceso a determinada información, sujeta a nuestra política de privacidad. Bajo ninguna circunstancia se comparte información sensible como datos de compras y/o medios de pago. Para más información leé nuestra Política de Privacidad

4) ¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?

Si tenés algún problema con tu compra o cometiste un error durante el proceso, comunicate a la brevedad al 0810 - 333 - 5256 o por e-mail a  conectate@doncristobal.com.ar.

5) ¿Cómo busco un vino online?

Usá el motor de búsqueda ubicado en el margen superior izquierdo del Sitio para ingresar el nombre del vino o varietal. Podrás elegir filtros para encontrar los productos que prefieras: por zona de origen, tipo de vino, precio, cosecha, etc.

6) Necesito ayuda para elegir, ¿con quién puedo hablar?

Nuestro equipo de asesores está listo para recomendarte vinos y productos, comunicate al 0810 - 333 - 5256 o por e-mail a  conectate@doncristobal.com.ar.

7) ¿Cómo hago para recordar un vino que me gustó mucho?

En el listado de productos marcalo como FAVORITO (logo en color verde con un corazón) y podrás ver como acceso directo en tu cuenta todos los vinos que seleccionaste.

8) Es la primera vez que compro en Tienda Don Cristóbal, ¿cómo hago?

Elegí los productos que deseás y agregalos a tu carrito cliqueando el botón verde AÑADIR AL CARRITO, luego presioná la opción PAGAR. Verificá que los datos sean correctos y cliqueá nuevamente el botón PAGAR. Deberás completar en tu cuenta toda la información requerida: dirección de facturación - dirección de entrega - método de envío - método de pago - confirmación de compra. ¡APROVECHÁ LAS OFERTAS CHECK OUT ANTES DE ABONAR TU COMPRA!

9) He comprado antes, ¿cómo hago para volver a comprar?

Si ya compraste en Tienda Don Cristóbal ingresá a tu cuenta desde www.cristobal.com.ar. En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, cliqueando en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña.

Indicá tu correo electrónico en el campo identificado como [USUARIO], luego ingresá la clave correspondiente en el campo identificado como [CLAVE]. Si la olvidaste, hacé click en “¿Has olvidado tu clave?” y te enviaremos vía email las instrucciones para recuperarla o renovarla. Podés cambiar tu contraseña tantas veces como quieras desde [MI CUENTA]. Para corroborar que estés logueado en tu cuenta deberás visualizar la frase: ¡Bienvenido, (TU NOMBRE)! / Mi Cuenta.

10) ¿Cómo sé que mi Orden de Compra fue ejecutada?

Si tu orden fue ejecutada correctamente verás en pantalla un mensaje de agradecimiento por habernos elegido. Para visualizar e imprimir tu Orden de Compra ingresá a [MI CUENTA] y buscá en el [HISTORIAL DE COMPRA]. Por nuestra parte, te enviaremos un correo electrónico a la dirección provista oportunamente informándote el cumplimiento del proceso de compra.

 

ENVIOS A DOMICILIO

1) ¿Hasta dónde llegan sus entregas?

ENTREGAMOS EN TODO EL PAÍS. ¡Toda la Argentina puede disfrutar de vinos increíbles al mejor precio!

LOS ENVÍOS SON SIN CARGO A TODO EL PAÍS, a excepción de Tierra del Fuego. 

Dadas las regulaciones especiales para Tierra del Fuego, los despachos a dicha provincia tienen un costo de $2.000 (Dos Mil Pesos Final) cada 6 cajas enviadas. Al momento de realizar la compra, el sistema cobrará automáticamente éste adicional.

2) ¿Cuál es el plazo de entrega?

  • Los plazos de entrega son de entre 4 y 15 días hábiles desde efectuada la compra, dependiendo de la zona del país en la que te encuentres.

  • Tené en cuenta que los envíos re realizan en días hábiles. Los fines de semana y feriados no cuentan como día hábil.

  • Los plazos indicados son para ciudades capitales y principales ciudades. Para otras ciudades del interior los tiempos de entrega podrían extenderse otros 5 días hábiles.

  • El plazo es efectivo una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

  • Recibirás un código de seguimiento una vez despachado tu pedido.

* Los plazos de entraga pueden extenderse en ocasiones especiales.

 3) Información importante: ROTURAS

Al recibir tu código de seguimiento, también recibirás instrucciones para saber los pasos a seguir si tu pedido sufre roturas. Las mismas indican que debés rechazar todas aquellas cajas que sufrieron daños y aclarar en el remito qué cajas recibís y cuales entregas de vuelta. Posteriormente, informanos esta situación por mail a conectate@doncristobal.com.ar o por teléfono al 011 15 5247 0613. De esta manera podremos proceder a la reposición.

4) ¿Por qué mis compras a veces llegan en entregas separadas?

Para que recibas tus productos tan pronto como sea posible, puede suceder que los enviemos por separado. Esto significa que las Órdenes de Compra de más de una caja podrían ser

entregadas en diferentes días. Por favor no te preocupes si esto sucede, significa que el resto de los productos que conforman tu Orden de Compra están por llegar.

5) ¿En dónde entregarán mi compra?

Tienda Don Cristóbal cuenta con un servicio puerta a puerta. Tu pedido será entregado en el domicilio que indicaste como “DOMICILIO DE ENTREGA” durante el proceso de compra.

Si querés agregar información adicional sobre tu entrega (por ejemplo, dejar las cajas de vino en portería o seguridad del edificio), podrás indicarlo en OBSERVACIONES / COMENTARIOS.

6) ¿Qué sucede si no pueden entregar mi compra porque no hay nadie para recibirla?

Si no se concreta la entrega en el primer intento, nuestro servicio de logística dejará una constancia de visita; deberás comunicarte al 0810 - 333 - 5256 para coordinar otra fecha de entrega.

7) ¿Qué empresas utilizan para entregar mi pedido?

Trabajamos con diferentes logísticas, cada una se especializa en distintas zonas/regiones para garantizar la calidad de nuestra entrega puerta a puerta.

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: CRUZ DEL SURANDESMAR EXPRESS y OCA.

• Capitales provinciales y principales ciudades: ANDESMAR EXPRESS y OCA.   

 Ciudades de la región sur de la Argentina: CRUZ DEL SUR.

• En otras localidades nuestras logísticas podrían tercerizar la entrega para asegurar una mayor rapidez y calidad.

 

MI CUENTA

1) ¿Cómo me registro?

Si aún no tenés cuenta en Tienda Don Cristóbal podés crearla ingresando a www.cristobal.com.ar . En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR,

cliqueando allí tendrás la opción de indicar que AÚN NO ESTÁS REGISTRADO y podrás completar el formulario de nuevos usuarios.

2) ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Si ya compraste en Tienda Don Cristóbal ingresá a tu cuenta desde www.cristobal.com.ar. En el margen superior derecho visualizarás la opción INGRESAR, cliqueando en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña.

Para corroborar que estés logueado en tu cuenta deberás visualizar la frase: ¡Bienvenido, (TU NOMBRE)! / Mi Cuenta.

3) ¿Por qué es necesario registrarse?

En tu cuenta se guardará toda tu información, como dirección de entrega, datos de facturación, datos de contacto para facilitarte el proceso de compra; así evitamos que debas ingresar tus datos cada vez que adquieras nuestros productos. Además podrás visualizar todo tu historial de compra, y los puntos que acumulaste en cada pedido.

Acordate de usar la opción AÑADIR A FAVORITOS para teneracceso directo a tus vinos preferidos.

 

DEVOLUCIONES Y ROTURAS

1) Me llegó un producto fallado, ¿qué hago?

Ante una incidencia con tu entrega y/o producto debes comunicarte a011 15 5247 0613 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

La solicitud de devoluciones debe efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra, así podremos asistirte para coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

► Roturas

► Defectos de embalaje

► Envíos erróneos

► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

ROTURAS - INFORMACIÓN IMPORTANTE

Proseguiremos a reponer los vinos, siempre y cuando RECHACES los productos dañados en el momento de la entrega (es decir, los devuelvas a la logística en el momento, en lugar de recibirlos), y ACLARES EN EL REMITO qué cajas recibiste correctamente y cuáles fueron devueltas.

Una vez que nos lo informes y sea aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes, con gastos de envío a cargo de Tienda Don Cristóbal. En caso de falta de stock, reemplazaremos el producto faltante por otro similar, o procederemos con el reintegro del dinero -por la misma forma en que realizaste tu compra- en base al valor del o los productos; o reintegraremos el valor del producto en puntos +VINOS, dependiendo de lo acordado con el cliente.

2) Deseo ejercer mi derecho de desistimiento ¿con quién debo comunicarme? 

Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso constante.

Si tu compra fue entregada en perfecto estado pero deseás ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) tenés un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra para comunicarte con nosotros.

En caso de devoluciones por motivos ajenos a Tienda Don Cristóbal se reintegrará el valor de la mercadería que se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.

  

CÓDIGO DE DESCUENTOS

1) Tengo un cupón, ¿cómo lo aplico?

En tu carrito de compra verás un recuadro con la consulta ¿Tenés un código de descuento?, allí deberás ingresar el código correspondiente y colocar ENTER o cliquear APLICAR. Para corroborar que el código se aplicó correctamente, deberás verificar que se haya descontado el valor o porcentaje de descuento del cupón al total de la compra o producto en promoción, dependiente de la política de descuento.

2) ¿Cómo funciona la política de descuentos?

Si tenés un Código de Descuento podés aplicarlo a la compra total o a un producto determinado, dependiendo de los términos de la promoción. Encontrarás el Código de Descuento en el e-mail o banner de publicidad de la promoción. Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte a0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

 

VENTAS PARA EVENTOS, COMPRAS MAYORISTAS Y CORPORATIVAS

1) Tengo un evento ¿alguien me puede asesorar?

En Tienda Don Cristóbal contamos con un equipo experto que podrá asesorarte de manera personalizada, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

2) Deseo realizar una compras por mayor y/o corporativas ¿ofrecen este servicio?

Si necesitás un presupuesto por compras por mayor y/o corporativas comunicate a0810 - 333 - 5256 o enviarnos un e-mail a conectate@doncristobal.com.arNuestros expertos te facilitarán las alternativas que se adapten a tu necesidad.

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