¡Entregamos a todo el país!  

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS, excepto a Tierra del Fuego.

Envíos a todo el país


• Empresas logísticas • 

Trabajamos con diferentes logísticas, cada una se especializa en distintas zonas/regiones para garantizar la calidad de nuestra entrega puerta a puerta.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: CRUZ DEL SURANDESMAR EXPRESS y OCA.

Capitales provinciales y principales ciudades: ANDESMAR EXPRESS y OCA.   

Ciudades de la región sur de la Argentina: CRUZ DEL SUR.

En otras localidades nuestras logísticas podrían tercerizar la entrega para asegurar una mayor rapidez y calidad.

• Tiempos de envío • 

  • Los plazos de entrega son de entre 4 y 15 días hábiles desde efectuada la compra, dependiendo de la zona del país en la que te encuentres.

  • Tené en cuenta que los envíos re realizan en días hábiles. Los fines de semana y feriados no cuentan como día hábil.

  • Los plazos indicados son para ciudades capitales y principales ciudades de las provincias mencionadas. Para otras ciudades del interior de dichas provincias los tiempos de entrega podrían extenderse otros 5 días hábiles.

  • El plazo es efectivo una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

  • Recibirás un código de seguimiento una vez despachado tu pedido.

* Los plazos de entraga pueden extenderse en ocasiones especiales.

• Costo de envío a Tierra del Fuego • 

Dadas las regulaciones especiales para Tierra del Fuego, los despachos a dicha provincia tienen un costo de $2.000 (Dos Mil Pesos Final) cada 6 cajas enviadas. Al momento de realizar la compra, el sistema cobrará automáticamente éste adicional.

• ¿Quién puede recibir el pedido? • 

Cualquier persona mayor de 18 años que exhiba su documento podrá recibir el pedido en el domicilio pactado. 

• Devoluciones e incidencias • 

Ante una incidencia con tu entrega y/o producto comunicate al 011 15 5247 0613 o envianos un e-mail a conectate@doncristobal.com.ar.

La solicitud de devoluciones debe efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra, así podremos asistirte para coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de roturas, defectos de embalaje, incidencias que dependan de nuestra responsabilidad.

• ¿Qué hacer en caso de roturas?•

Proseguiremos a reponer los vinos, siempre y cuando RECHACES los productos dañados en el momento de la entrega (es decir, los devuelvas a la logística en el momento, en lugar de recibirlos), y ACLARES EN EL REMITO qué cajas recibiste correctamente y cuáles fueron devueltas.

Una vez que nos lo informes y sea aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes, con gastos de envío a cargo de Tienda Don Cristóbal. En caso de falta de stock, reemplazaremos el producto faltante por otro similar, o procederemos con el reintegro del dinero -por la misma forma en que realizaste tu compra- en base al valor del o los productos; o reintegraremos el valor del producto en puntos +VINOS, dependiendo de lo acordado con el cliente.

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