Cuotas

Bodega Alma Austral 

Alma Austral es una bodega boutique mendocina, enfocada en la producción de vinos Premium en el Valle de Uco. Esta tierra única, junto a la herencia vitivinícola del viejo mundo (que llegó a la Argentina con los inmigrantes europeos a fines del siglo XIX), confluyen en una identidad plena de riqueza que se expresará en cada botella.

Las uvas utilizadas por Bodega Alma Austral provienen de Valle de Uco (la Consulta), Luján de Cuyo y Maipú (Barrancas), zonas vitícolas clave que garantizan además la diversidad y flexibilidad de estilo de sus vinos, para los cuales utilizan uvas Malbec, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Viognier y Torrontés.

La bodega Alma Austral, ubicada en Tupungato, logró la certificación de normas IFS y BRC. Está equipada con tanques de acero inoxidable –con control automático de temperatura- y piletas de cemento con equipo de frío, además de la sala de barricas.

 

Expresión frutal, frescura y elegancia son algunas de las características de las tres líneas de vinos Alma Austral. El estilo que busca transmitir la bodega es aquél que atesora la identidad de cada zona de cultivo, siempre en sintonía con los estándares de un producto internacional.

Alma Austral Varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Torrontés. Son vinos de cuerpo medio, fáciles de beber, jóvenes y con buena expresión varietal. Frescos, con presencia frutal y tipicidad varietal.

Alma Austral Barrel Series: línea formada por un Malbec y dos blends, Malbec/Syrah y Chardonnay/Viognier. Son vinos provenientes de parcelas de rendimientos de alta calidad, donde la uva posee características de mayor complejidad y buen potencial de guarda. Tienen paso por barricas de roble francés.

Alma Austral Vineyard Selection: vino elaborado con la selección de los mejores viñedos del Valle de Uco, parcelas cuyas características le otorgan elegancia e identidad. Una maceración larga en bodega y la posterior crianza en barricas de roble francés le brindan complejidad.

 

Más información sobre Alma Austral: http://almaaustral.com.ar.

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: