Bodega Cinco Sentidos 

Con una historia que se remonta a 1955, Cinco Sentidos Wines produce vinos y espumantes premium desde su finca ubicada en el Oeste de Mendoza, Argentina. Los vinos de Cinco Sentidos evocan momentos y transmiten diferentes vivencias; ésta es su cualidad principal, sumada a la noble tradición de trabajar la tierra elaborando productos de calidad.

A orillas del Rio Mendoza (850 metros de altura sobre el nivel del mar) se encuentra la finca de 100 hectáreas cultivadas de Cinco Sentidos Wines, que se caracteriza por su suelo franco limoso, de origen aluvional y profundo. El clima es seco, con estaciones bien marcadas y escasas precipitaciones. 

Bodega Cinco Sentidos

 Vinos Cinco Sentidos

 Cinco Sentidos Wines produce 5 líneas de vinos diferentes:

 

· Cinco Sentidos Reserva: consta de 4 varietales, dos tintos (Malbec y Cabernet Sauvignon) y dos blancos (Chardonnay y Torrontés).

· Cinco Sentidos Special Blend: un vino de corte compuesto por Malbec y Cabernet Sauvignon, color rojo rubí intenso con destellos púrpura. Con aromas a frambuesas, ciruelas y uva pasa, notas de cuero y café, consecuencia de los meses de crianza en roble. En boca es aterciopelado, frutado y de gran estructura. Complejo y de largo final.

· Cinco Sentidos Gran Reserva: un blend compuesto por 3 varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot) que resulta en un vino armónico, de gran cuerpo y excelente final de boca: intenso, concentrado con taninos dulces y maduros. De color rojo púrpura intenso con matices violáceos, resaltan los aromas de frambuesas, moras y grosellas con presencia de vainilla y almendras tostadas, provenientes de su crianza en barricas de roble Francés.

· Cinco Sentidos Tardío. El Tardío Blanco (Late Harvest) es producido con uvas Torrontés y Moscatel de Alejandría. De color amarillo verdoso con tonalidades doradas, con intensos aromas a frutas maduras, miel y vainilla proveniente de su paso por barricas. En boca es dulce, untuoso, aterciopelado y complejo. Es apropiado para acompañar pasteles dulces y tablas de quesos. El Tardío Tinto (Late Harvest) es un Malbec Fortificado, con una importante presencia frutal y largo final en boca. En nariz se encuentran aromas a frutas maduras, higos, ciruelas y pasas de uvas;  aromas a vainilla y chocolate provenientes de su paso por barricas.

· Cinco Sentidos Espumantes: también en dos variedades, el Extra Brut es fresco y vivaz, con buen volumen (elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillón, es amarillo verdoso, brillante, con luminosos reflejos plateados, burbujas pequeñas y persistentes, delicada corona, sutiles notas cítricas que recuerdan a la piel del limón); y el Extra Brut Rosé, elaborado con Pinot Noir y Chardonnay. De equilibrada acidez y agradable final, color rosa fuerte, de perlage persistente, elegante y delicada corona, aromas de frutos rojos y flores.

 Logo Cinco Sentidos

Sitio Web:
www.cinco-sentidos.com.ar


Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: