Bodega Don Cristóbal

¡La bodega de Cristóbal Wines! Nuestra Bodega se encuentra ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, sobre la emblemática Ruta 40, enmarcada por el imponente Cordón del Plata. Bodega Don Cristóbal, es una empresa familiar de capitales argentino-belgas con perfil exportador que nació en el año 1999. Actualmente el 80% de los vinos que elaboramos son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.  

En Viñedos y Bodega Don Cristóbal poseemos 131 hectáreas de viñedos propios en los alrededores de la ciudad de Mendoza. Actualmente contamos con 4 fincas: 

·         La Niña (en Rodríguez Peña, Junín); 

·         La Pinta  (en Los Campamentos, Rivadavia); 

·         La Santa María (en Ugarteche, Luján de Cuyo); 

·         El Remanso (en Ugarteche, Luján de Cuyo).

La nueva bodega inaugurada en 2008 funciona en la Finca El Remanso. Tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. La calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de nuestro equipo hemos logrado posicionar  nuestros vinos en los mercados más competitivos del mundo.

Bodega Don Cristóbal

Vinos Don Cristóbal 

En Viñedos y Bodega Don Cristóbal producimos una amplia variedad de vinos, entre ellos:

• Triana, nuestro vino emblemático. Corte elaborado con las mejores uvas Malbec, Shiraz y Cabernet Sauvignon, con baja producción por hectárea, vinificación muy cuidada y una larga crianza de 18 meses en roble francés.

• Cristóbal 1492 Barrel Selection (Merlot, Malbec y Shiraz), elaborados con uvas provenientes de las mejores parcelas. Paso de 12 meses en barricas de roble francés.

• Cristóbal 1492 (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Shiraz, Malbec Rosé, Torrontés, Verdelho – Esta última cepa portuguesa proveniente de la Isla de Madeira, vinificada en Argentina sólo por Don Cristóbal- y Chardonnay, además del Cristóbal 1492 Espumante, extra brut blanc de blancs, 100% chardonnay). Son varietales jóvenes, frescos y frutados. En las cepas tintas, el 20% del vino permaneció durante 9 meses en barricas de roble.

 • Hunters Selection (Malbec/Shiraz- y Cabernet Sauvignon/ Bonarda-). Son blends de exportación elaborados por primera vez para acompañar la tradicional temporada de caza en Dinamarca. Tras nuestra cuarta cosecha se comercializa también en Argentina, Bélgica, Japón y Rusia.

• El Índigo (Malbec, Cabernet Sauvignon, Malbec Rosé y Viognier). Vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Ideales para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer.

• Finca La Niña (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay). Varietales jóvenes y frutados, de notable tipicidad. Con cuerpo medio, intensos y persistentes.

• 1492 (Malbec y Chardonnay). Son vinos frescos y jóvenes, ideales para todos los días.  

CRISTOBAL WINES

A fines de 2014 lanzamos una nueva unidad de negocio, nuestra tienda online de vinos www.cristobal.com.ar, un e-commerce web focalizado en optimizar la experiencia de compra, que ofrece calidad y variedad de productos sin intermediarios, con entrega a domicilio en todo el país –sin costo adicional en la zona centro- y al mejor precio. 

 

Logo Bodega Don Cristóbal

Sitio Web:
www.doncristobal.com.ar 

Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: