Hollywood Vino Tinto

Hollywood Vino Tinto es un red blend, un tinto joven formado por dos varietales, Malbec (60%) y Syrah (40%), provenientes de viñedos ubicados en Santa Rosa, en el valle central de Mendoza. Estos viñedos tienen en promedio 20 años; las condiciones de cultivo y la región hacen que la condición de los procesos obtenidos sea casi orgánica.

 

Hollywood Vino Tinto está envasado en un Bag in Box, una caja que contiene una bolsa. Esta bolsa contiene 3 litros, que equivalen a 4 botellas de 750ml. La bolsa “bag in box” está cerrada al vacío,  lo que asegura que una vez abierto, el vino Hollywood conserve intactas sus cualidades hasta por 40 días.

 

La bag in box (también conocida como BIB) en la que se presenta Hollywood Vino Tinto cuenta con una pequeña canilla que sirve el vino oxigenado y fresco.

La caja que contiene la bolsa con el Vino Tinto Hollywood además es práctica y ecológica: se evitan los desperdicios de vidrio, papel, tapones, corchos y cápsulas. Entonces: es moderno, es amigable con el medioambiente y con el consumidor, dura dos meses una vez abierto y se mantiene rico y refrescante.

 

De color rojo intenso, aromas a frutos rojos frescos, recuerdos de ciruelas, cerezas y guindas. Boca de taninos dulces y amables, de larga expresión. Hollywood Vino Tinto Malbec-Syrah es joven, frutado, jugoso y acompaña bien cualquier comida. Podés tomarlo solo, con soda, con hielo o como más te guste.

Este innovador formato para presentar Vino Tinto Hollywood fue ideado por Lis Clément. También desde su trabajo en Wines of Argentina creó el Malbec World Day, evento que surgió en una oficina en Mendoza y terminó convirtiéndose en un fenómeno global: cada 17 de abril llega a 30 ciudades alrededor del mundo. 

 

Para más información sobre Hollywood Vino Tinto: http://www.hollywoodvino.com.ar/.


Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: