Cuotas

Mascota Vineyards

Mascota Vineyards es la marca de vinos de autor del Grupo Peñaflor (cuyos propietarios son la familia Bemberg), uno de los 10 mayores productores de vino del mundo: posee más de 6000 hectáreas propias de viñedos en las zonas vitivinícolas más relevantes de la Argentina y exporta sus productos a más de 80 países.

Con un portfolio de productos exclusivos desarrollados por el Winemaker Rodolfo Sadler, también conocido como Opi, Mascota Vineyards posee una mística muy personal. Después de casi tres décadas de experiencia como enólogo, vinculado a importante bodegas argentinas y del exterior, comenzó este proyecto ansioso por desarrollar vinos que expresen detalles de su personalidad.

Nieto e hijo de enólogos, Sadler eligió la profesión por tradición familiar pero especialmente por su pasión hacia los vinos y el orgullo de producirlos. A través de Mascota Vineyards ha logrado reconocimientos internacionales en los principales concursos y revistas vitivinícolas más prestigiosas del mundo:

·         WINE ENTHUSIAST

·         INTERNATIONAL WINE CHALLENGE

·         SELECTIONS MONDIALES DES VINS

·         DECANTER ASIA WINE AWARDS

·         MUNDUS VINIS

·         SELCTIONS MONDIALES DES VINS

·         ARGENTINA WINE AWARDS

·         LES CITADELLES DU VIN

·         CHINA WINE & SPIRITS AWARDS

·         WINE ADVOCATE

 Bodega Mascota

En un entorno idóneo, de marcada amplitud térmica y con frescas brisas tanto de la montaña como del río Mendoza, producen las variedades Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah y Chardonnay. Mascota Vineyards cuenta con 100 hectáreas de viñedos en Finca La Mascota, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, en Cruz de Piedra (región Maipú, en la provincia de Mendoza, una “primera zona” tradicional de la vitivinicultura). Las parcelas más nuevas tienen 5 años de antigüedad; las más antiguas datan de los años ´70.

Vinos Mascota

·         Opi: línea de varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, elaborados con uvas seleccionadas de Finca La Mascota. Crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano. 

·         La Mascota: varietales Syhrah, Cabernet Franc, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, con entre 9 y 15 meses de crianza en barricas de roble francés y americano.

·         Gran Mascota: Malbec y Cabernet Sauvignon para ocasiones especiales. Se elaboran con uvas provenientes del Valle de Uco. Ambos con crianza de 18 meses en barricas de roble francés. El Malbec además fue añejado en botella durante 6 meses.

·         Unánime: es el vino emblemático de la bodega, multipremiado, un blend elaborado con 60% de Cabernet Sauvignon, 25% Malbec y15% Cabernet Franc.

Encontrarás los vinos Mascota Vineyards en las más destacas vinerías del mundo, como así también en exclusivas ventas privadas realizadas por el Grupo Peñaflor

En Cristóbal Wines le damos la bienvenida con una caja Mix Presentación con 3 La Mascota Malbec y 3 La Mascota Cabernet Sauvignon

 

Logo Bodega Mascota

Sitio Web:
www.mascotavineyards.com

Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: