Cuotas

Bodega Séptima

Bodega Séptima nació en el año 2001 y está ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Forma parte del Grupo Codorníu, propietario de bodegas en las zonas vitivinícolas de mayor prestigio del mundo, como Luján de Cuyo y Valle de Uco en Argentina; la Ribera del Duero, Rioja, Priorato, Sant Sadurni D’Anoia en España, Napa Valley y California en Estados Unidos.

La familia de viticultores Codorníu se remonta al siglo XVI, cuando en 1872 Josep Raventós Fatjó elaboró su primera botella de cava al aplicar el método tradicional a la combinación de las variedades tradicionales del Penedès: la Macabeo, la Xarello y la Parellada. 

Bodega Séptima cuenta con 185 hectáreas de viñedos, emplazados a 1050 msnm(153 de ellas en plena producción), ubicadas en la zona alta de Agrelo, Ruta Int. Nº 7, kilómetro 6,5 Luján de Cuyo, Mendoza. 

Desde su concepción Bodega Séptima contempló la apertura de sus puertas a los visitantes. Anualmente miles de turistas que se acercan a disfrutar del vino en un entorno natural privilegiado con una arquitectura y estilo de construcción únicos, inspirados en el sistema ancestral de la pirca, técnica que consiste en apilar piedras naturales, basado en la utilizada por los Huarpes, el pueblo originario de la zona. 

Como parte de la experiencia Bodega Séptima contempla la unión del vino y la gastronomía en María Restaurant, ubicado en la terraza de la bodega con vista de los Andes y los viñedos. 

Los programas que ofrece Bodega SEPTIMA están disponibles de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía, en español y en inglés:

·         Atardeceres

·         Degustación regular

·         Degustaciones Especiales

·         Vení a Bodega SÉPTIMA en BUS VITIVINÍCOLA!

Además ofrecen beneficios  para los socios de 365plus y los clientes de Banco SUPERVIELLE y LAN PASS. Se recomienda hacer reserva previa.

Bodega Séptima

 VINOS BODEGA SÉPTIMA 

Todos los vinos de Bodega SÉPTIMA son elaborados bajo estándares de control de calidad de proceso y producto terminado. Producen cinco etiquetas diferentes:

·         SEPTIMA Gran Reserva: compuesta por un blend (Malbec de Agrelo y Vistaflores, Cabernet Sauvignon y Tannat), y dos varietales de etiqueta 10 barricas, ediciones limitadas de las mejores 10 barricas del Malbec y del Cabernet Sauvignon que componen el blend del Gran Reserva. Los varietales sólo se producen en añadas excepcionales. Son Ediciones Limitadas y numeradas.

·         SEPTIMA OBRA: línea que representa la calidad Reserva en la bodega, destacando lo mejor de cada terruño en búsqueda de la fruta sabrosa y tipicidad. Son 4 varietales: un Pinot Noir sofisticado y elegante,  un Malbec con cuerpo, frescura y tipicidad mendocina, un Cabernet Sauvignon intenso y con personalidad, un untuoso Chardonnay.

·         María Codorníu: línea de cuatro espumosos ultra premium, elegantes, frescos y sofisticados que nació en 2003 y rinde homenaje a la madre de Anna de Codorníu, primera mujer de la familia en liderar la empresa. Sólo se hacen 24.000 botellas al año. El Método Tradicional María Codorníu, 100% Chardonnay, el Clásico María Codorníu (80% Chardonnay, 20% Pinot Noir), el María Codorníu Rosat (100% Pinot Noir) y el María Codorníu Dulce, elaborado con Chardonnay y Pinot Noir.

·         SEPTIMA Varietales: con toda la tipicidad del terruño Mendocino: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Malbec, Sauvignon Blanc, Syrah, Tempranillo y un Extra Brut 100% Chardonnay.

·         Cosecha Tardía: vino dulce elaborado 100% con uvas Gewurstraminer, cepa de gran calidad aromática y gustativa. Sólo se elaboran 4.900 botellines de 500 cc.

Logo Bodega Séptima

 Sitio Web:
www.bodegaseptima.com 


Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: