Cuotas

Bodega SinFin

Desde 1975 la familia Caselles se dedica a la producción de uvas; actualmente también elabora vinos de calidad a través de Bodega SinFin.

Apasionados y convencidos de que el vino trasciende y emociona, la filosofía de Bodega SinFin es “elaborar sensaciones” que expresan el valor del terruño y embotellarlas para liberarlas cuando sea oportuno. La Enóloga María Isabel Mijares, reconocida internacionalmente, es su asesora. 

Bodega SinFin está ubicada en la Ruta Provincial 50 en Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza. Posee 4 viñedos:

-          El Descanso, el primer viñedo de la Familia Caselles y su hogar además, cuenta con varias hectáreas plantadas de Malbec, Cabernet y Bonarda, entre otras.

-          La Esperanza, a 1200 metros sobre el nivel del mar.

-          La Ponderosa, a 900 mts de altura, con Malbec, Cabernet Franc y Petit Verdot, entre otras.

-          El Parralito, a más de 1.000 mts de altura sobre el nivel de mar.

 

Vinos SinFin

Los vinos de Bodega SinFin son concebidos cuando la uva alcanza la madurez óptima. Hay 4 líneas de etiquetas:

-          SinFin Guarda de Familia, es un vino que se inspira en el valor de la unión y diversidad, representando a cada uno de los cinco hijos de la familia Caselles: Juan Carlos, Daniel, Mariela, Valeria y Anabel. Se trata de un corte de cinco varietales seleccionados (Malbec, Bonarda, Syrah, Petir Verdot y Cabernet Franc), criado 24 meses en barricas de roble francés, ensambla similitudes y diferencias.

-          SinFin Gran Guarda, Malbec de Ugarteche (900 m.s.n.m.) criado por 12 meses en barricas de roble francés, con un potencial de guarda de 10 años.

-          SinFin Guarda, línea de varietales compuesta por Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda y Sauvignon Blanc. Con muy buen potencial de guarda, las cepas tintas pasaron un promedio de 8 meses en barricas de roble americano y/o francés.

-          Especiales SinFin, una línea de ediciones limitadas compuesta por SinFin Grappa (de orujos de Malbec), SinFin Oliva (un blend de olivas Arauco, Coratina y Arbequina) y un espumante método tradicional, Sin Fin Rosé Nature (con base de Pinot Noir y Chardonnay, sólo se producen 1.500 botellas).

Enoturismo

Bodega SinFin cuenta con un centro de visitas, wine bar con música en vivo (SinFin Lounge) y galería de arte ubicados en una cava subterránea, en la que se encontraban las antiguas piletas de vino. De lunes a lunes entre las 11 y las 18hs. ofrecen visitas guiadas y degustaciones en español, inglés y portugués, previa reserva por mail o teléfono. Los tours recorren la bodega (la arquitectura de la bodega antigua data de 1937), el Viñedo Escuela, la Huerta orgánica, la Zona de Vendimia, Sala de Tanques, Sala de Barricas y las obras expuestas en la Cava de Arte. 

Bodega SinFin ofrece estas  instalaciones para eventos corporativos y sociales, con el marco del arte, la gastronomía y sus vinos. Estos tres pilares son también el leit motiv de su club de beneficios, SinFin Club. 

Logo Bodega SinFin

 Sitio Web:
www.bodegasingin.com 

Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: