Bodegas Chandon

Bodegas Chandon forma parte de Moët Hennessy Argentina, filial local de la división de Vinos & licores del grupo francés LVMH (Moët Hennessy - Louis Vuitton, presidido por Bernard Arnault), que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de bebidas y de marcas de lujo. 

Vinos Chandon

 En su portfolio de marcas de prestigio mundial se destacan, entre otras

 

 • Chandon                     

 • Baron B                        

 • Terrazas de los Andes 

 • Krug                 

• Cheval Des Andes           

 • Möet & Chandon              

 •  Dom Pérignon  

 • Veuve Cliqcuot

• Belvedere  

 • Ruinart

 • Glenmorangie 

 • Hennessy

Bodega Chandon

Enoturismo Chandon

En Argentina, Bodegas Chandon es sinónimo de espumantes, arte y buen vivir. Elaborados con las mejores cepas de Mendoza (Chardonnay, Pinot Noir y Semillón), ocupan un lugar privilegiado entre los consumidores y revolucionaron el mercado con el lanzamiento de Chandon 187, instalando una nueva modalidad de consumo.

El Centro de Visitas de Bodegas Chandon está ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo. Su propuesta incluye diferentes actividades para que los amantes de las burbujas conozcan las instalaciones (se recorre la bodega, se explica la historia de los espumantes y sus procesos de elaboración), disfruten degustaciones de las líneas Chandon y Baron B, concursos de cortes y almuerzos maridados con diferentes espumantes.

En el Bistró Chandon hay menús de tres y cuatro pasos, con platos que se adecuan a cada estación del año y un menú degustación, de seis pasos. Están pensados para maridar con la amplia gama de productos de la marca y potenciar sus rasgos característicos.

“Siempre hay razones” es el lema de Bodegas Chandon, que insta a brindar y celebrar haciendo un consumo responsable de las bebidas alcohólicas. Es auspiciante de la feria arteBA, (además, organiza el “Barrio Joven Chandon” para estimular la producción y apoyar emprendimientos nuevos, alternativos o diferentes al esquema tradicional), del Abierto Argentino de Polo y de ocasiones como día del amigo, día del padre, día de los enamorados, lanzamientos de la temporada de verano en Punta del Este, Cariló y Pinamar, entre otros.

La bailarina Paloma Herrera, el chef Fernando Trocca y el modelo y conductor Iván de Pineda son los embajadores de la marca Chandon y protagonistas de su última campaña. El objetivo es homenajear a las personas apasionadas y optimistas  que siempre encuentran razones para celebrar.

Chandon Délice es el último lanzamiento de Bodega Chandon, mezcla de espumante, aperitivo y bebida de postre. Está elaborado con cuatro variedades de uva, combinando  Chardonnay y Pinot Noir cosechadas en su punto justo, con Semillón y Petit Manseng cosechadas en forma tardía. La novedad también involucra las formas de consumo: se propone para beber con hielo, solo, y con agregados -cáscara de naranja, pepino o albahaca- como si se tratara de un cocktail o un aperitivo.

Logo Bodega Chandon Siempre hay razones
Sitio Web:
www.chadon.com.ar

Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: