Cuotas

Fabricio Orlando Wines

 FOW (Fabricio Orlando Wines) es la marca del winemaker Fabricio Orlando, enólogo que comenzó su carrera en empresas como Pulenta Estate, Bodega Don Cristóbal y Rutini Wines. En el año 2009 inició su proyecto personal de grandes vinos, elaborándolos con sus propias uvas procedentes de San Rafael y Valle de Uco. 

Fabricio Orlando Wines, con la gran experiencia adquirida y el conocimiento pleno de los diferentes terruños de Mendoza, logra los más fieles exponentes de los grandes vinos argentinos. Sus vinos han sido premiados en los concursos más importantes a nivel mundial y han obtenido las más altas puntuaciones de críticos internacionales, 96 y 97 puntos Wine Enthusiast y 5 estrellas Decanter.

Fabricio Orlando Enologo Vinos Mendonza

 

Vinos FOWines

Actualmente Fabricio Orlando Wines produce 4 etiquetas diferentes:

-          Castizo Cabernet Sauvignon. Se producen sólo 7800 botellas de este varietal elaborado con uvas provenientes de Finca Las Mañas, Cañada Seca, San Rafael (Mendoza), de 19 años de antigüedad. Con 9 meses de crianza en barriles de roble francés, sus taninos se perciben suaves, aterciopelados y dulces, revelando el trabajo dedicado desde el viñedo a la botella.

-          Castizo Malbec. Con 6 meses de crianza en barriles de roble francés, se presenta redondo en boca, con notable estructura y taninos amables que le confieren gran complejidad. Se producen 8800 botellas de este varietal elaborado con uvas provenientes de Finca Las Mañas, Cañada Seca, San Rafael (Mendoza), de 22 años de antigüedad.

-          Efusivo Sauvignon Blanc. Elaborado con uvas de Tupungato, Valle de Uco, de 19 años de antigüedad. La cosecha es manual en horas de la mañana para mantener la temperatura natural. Sólo se producen 4900 botellas de este vino color amarillo acerado, con matices verdosos. Su intensidad aromática es sobresaliente gracias al excelente manejo de maceración y fermentación. Presencia de pomelo y sutiles aromas a ruda. En boca, una acidez muy agradable que aporta frescura.

-          Blend ÓPTIMO. Conjugando inspiración + liberación plena de los sentidos nace este Blend conformado por 3 varietales (Malbec 48%, Cabernet Sauvignon 38%, Bonarda 14%) y 18 meses de maduración en roble francés.

Fabricio Orlando Enologo Vinos Mendonza

 Sitio Web:
www.fowines.com 

 

 

Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: