Cuotas

Bodega Luigi Bosca

Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la Familia Arizu, la Bodega Luigi Bosca es una de las pocas  que permanecen en manos de sus fundadores. Cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinicultora nacional. Por su calidad y prestigio, se ha convertido en un paradigma de los vinos argentinos.

Bodega Luigi Bosca es uno de los establecimientos productores con mayor participación en el mercado local de vinos premium. Además, sus etiquetas están en los cinco continentes y llegan a más de 50 países del mundo. En la actualidad produce 8 millones de botellas de vino y exporta el 60%, principalmente a Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Los Nobles, Los Miradores, La Puntilla, La Linda, La España, El Paraíso y Don Leoncio son las siete fincas propias que Bodega Luigi Bosca posee en la provincia de Mendoza. Están situadas entre los 1.150 y los 780 metros sobre el nivel del mar (msnm) y sus viñedos son regados con agua pura de deshielo que desciende por la Cordillera. 

                                     Finca Luigi Bosca                                                  

Enoturismo Luigi Bosca

Las diferentes variedades plantadas en estas fincas de Bodega Luigi Bosca fueron traídas de Europa a fines del siglo XIX. Así, las vides actuales son el resultado de la selección de lo mejor de aquellos antiguos viñedos familiares, tras un lento proceso de aclimatación a las tierras mendocinas.

 Bodega Luigi Bosca se encuentra a 25 kilómetros desde la ciudad de Mendoza, en Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Su propuesta turística incluye un recorrido por el proceso productivo del vino, desde las fincas a las barricas de roble.

La visita es ideal para pequeños grupos interesados en conocer los secretos del buen vino argentino. También  cuenta con un circuito de arte, obra del mendocino Hugo Leytes; es una colección de 14 altorrelieves relacionando las etapas de la elaboración del vino con las estaciones del Vía Crucis cristiano. 

Vinos Luigi Bosca

En el Visitor Center se exhiben y degustan las diferentes etiquetas que elabora Bodega Luigi Bosca:


Finca La Linda: colección joven y actual compuesta por vinos de corte y varietales: 

  • Chardonnay
  • Torrontés
  • Viognier
  • Tempranillo
  • Bonarda
  • Syrah
  • Malbec
  • Cabernet Sauvignon
  • tres espumantes 

Luigi Bosca marca emblemática con una amplia gama de blancos, tintos y espumantes, basada en la tradición, autenticidad y elegancia.

La línea de aceite de oliva extra virgen Essencia también es elaborada por Bodega Luigi Bosca. Compuesta por tres blends provenientes de olivos propios de la Familia Arizu, cultivados hace más de 50 años en la Finca El Paraíso, en Maipú, Mendoza. 

Bodega Luigi Bosca

Sitio Web: 
www.luigibosca.com.ar


Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: