Cuotas

Bodega Nieto Senetiner

Desde 1998 Bodega Nieto Senetiner forma parte del Grupo de Negocios de Molinos Río de la Plata. Fundada por inmigrantes italianos hacia el año 1888, los primeros viñedos se plantaron en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo XX y en 1969 fue adquirida por las familias Nieto y Senetiner, marcando  una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de sus marcas. 

Bodega Nieto Senetiner

Bodega Nieto Senetiner cuenta con 400 hectáreas de viñedos en sus 3 Fincas -ubicadas en distintos valles con diferentes características- en la zona de Luján de Cuyo: Villa Blanca (Vistalba), Agrelo (Las Tortugas) y Alto Agrelo (Las Torcazas).

Vistalba y Carrodilla son las dos bodegas de Nieto Senetiner. La primera se construyó en 1884 con un estilo colonial; allí se radica la crianza en barricas de roble y se producen los vinos más selectos.

La segunda es moderna, con tecnología de vanguardia que proporciona volumen y calidad. Además cuenta con un sector para elaboración de espumantes por los métodos charmat y champenoise.

Vinos Nieto Senetiner 

Don Nicanor, Nieto Senetiner, Emilia, Benjamín y la línea de Espumantes son las etiquetas más destacadas de Bodega Nieto Senetiner, disponibles en más de 15 países alrededor del mundo.

Las Casas Nieto Senetiner tienen 3 sedes

  • Vistalba en la provincia de Mendoza
  • Recoleta en la ciudad de Buenos Aires (donde se dictan cursos y eventos de cata)
  • San Pablo, Brasil, donde es la primera bodega argentina en contar con espacio propio



Logo Nieto Senetiner

Sitio Web:
www.nietosenetiner.com.ar 

Productos Relacionados

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: