Cuotas

Riglos Wines

Riglos Wines crea vinos inolvidables, a partir de un único viñedo ubicado en Gualtallary, una microrregión en Tupungato, Valle de Uco, Mendoza. En los últimos años esta zona vitivinícola ha recibido reconocimiento y atención por ser cuna de grandes vinos de alta gama. 

Finca Las Divas de Riglos Wines está ubicada a 1350 metros sobre el nivel del mar en esa microrregión privilegiada. Son 72 hectáreas en total, 40 cultivadas con Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc. 

José Hernández Toso es el enólogo de Riglos Wines. Heredero de una familia con larga trayectoria vitivinícola (es el nieto de Pascual Toso, uno de los inmigrantes italianos pioneros en la industria del vino argentino), posee una gran carrera internacional elaborando vinos. 

Riglos es el nombre de un pueblo en la provincia de La Pampa, Argentina. Es el nombre que eligieron los amigos Darío Werthein y Fabián Suffern en 2002 para homenajear al lugar que recibió a sus ancestros a comienzos del siglo XX. 15 años después Riglos se fusionó con la bodega Huarpe Wines (ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, elabora vinos de alta gama).  Así nació RiglosWines. Hoy la bodega está abierta al turismo, para conocer y disfrutar sus vinos, previa reserva.  

El portfolio de Riglos Wines se compone de:

·         Riglos Gran Corte: partes casi iguales de Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, con paso de 21 meses en barricas de roble francés.

·         Riglos Gran Malbec: 100% varietal de Tupungato, 19 meses en barricas de roble francés.

·         Riglos Gran Cabernet Franc: 100% varietal de Tupungato, 18 meses en barricas de roble francés.

·         Riglos Gran Cabernet Sauvignon: 100% varietal de Tupungato, 18 meses en barricas de roble francés.

·         Riglos Quinto Malbec y Riglos Quinto Sauvignon Blanc: etiqueta basada en el concepto de viñedo único o single Vineyard. Integrada por un 100% varietal blanco con acidez natural, intensa pero agradable y un corte de Malbec con Cabernet Franc, con 6 meses en barricas de roble francés de segundo uso.

Riglos

 

Más información sobre Riglos Wines: http://www.rigloswines.com/

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: