Cuotas

Bodegas Trapiche

En 1883, en un viñedo pequeño llamado El Trapiche ubicado en Godoy Cruz, se inició la elaboración de vinos finos de Bodegas Trapiche. Es una de las más tradicionales del país, pionera en la introducción de cepas francesas, la elaboración de vinos varietales, la importación de barricas de roble francés y el uso de tanques de acero inoxidable.

El Centro de Visitas Trapiche está ubicado en Maipú; se construyó en 1912 con estilo florentino y fue restaurado totalmente para recibir al público. Es reconocido como un ícono de la arquitectura enológica mendocina y fue concebida para la elaboración de vinos de Alta Gama.

Bodega Trapiche


Tradición y tecnología de vanguardia se combinan en Bodegas Trapiche. La bodega está rodeada de montes de olivares y viñedos que se trabajan bajo la práctica de la biodinámica, una forma de agricultura ecológica que defiende lo natural, eliminando el uso de compuestos químicos, herbicidas y fungicidas. Con esta práctica se busca el equilibrio del ecosistema, la diversidad biológica y la recuperación de la actividad bacteriana en el suelo.

Vinos Trapiche

Su equipo de enólogos constantemente intercambia información y conocimientos con colegas de otros países productores de vinos, posicionado a Bodegas Trapiche en los primeros puestos entre las más premiadas a nivel local e internacional.

Bodegas Trapiche cuenta con un amplio portafolio: la línea Trapiche, compuesta por las etiquetas Iscay (“dos” en Quechua, vinos de corte compuestos por dos cepas), Terroir Series, Reserva, Gran Medalla, Origen y Alaris; la línea Fond de Cave, Reserva y Gran Reserva (blends y varietales) y una línea de Espumantes con cinco etiquetas diferentes.

En más de 130 años de historia produciendo vinos argentinos de alta gama Trapiche se posicionó como la marca más exportada del país.

 

Logo Bodega Trapiche
Sitio Web:
www.trapiche.com.ar

Registrate y recibí novedades, promociones exclusivas, sorpresas y más!
QUIERO !
Cupón: