logo

1. ¿Qué es +Vinos Fidelidad?
Es el programa de fidelización de Tienda Don Cristóbal con el que premiamos a nuestros clientes por elegirnos día a día. Podrás disfrutar de todos nuestros vinos canjeando tus puntos al momento de finalizar tu compra. 

2. ¿Cómo hago para formar parte?
Participan todos los clientes registrado en Tienda Don Cristóbal. Para acumular puntos es necesario estar logueado en nuestra tienda online. Si todavía no estás registrado hace clic aquí.

3. ¿Quiénes pueden participar del programa?
Puede participar del programa cualquier persona física mayor de 18 años de edad.

4. ¿Cómo acumulo mis puntos?
Es simple. Acumulás puntos con todas las compras que efectúes en Tienda Don Cristóbal. Sumarás 1 (UNO) punto por cada $35 (TREINTA Y CINCO PESOS) de compra realizados y pagados. Ejemplo: al comprar una caja de vinos por $700, recibirás 20 puntos.

5. ¿Hay otras formas de acumular puntos?
Sí. También acumulás puntos la primera vez que te registrás en nuestra tienda online y al suscribirte a nuestro Newsletter, cuando referís a tus amigos y ellos se registran sumás puntos, también cuando realizan una compra. Sí, acumulas puntos por todas las compras que hagan tu referidos.

6. ¿Cuál es la vigencia de mis puntos?
Los puntos generados tendrán la misma vigencia del programa. Si el mismo es extendido los puntos acumulados también se extenderán en vigencia.

7. ¿Cómo consulto mis puntos acumulados?

Podés consultar tus puntos ingresando a tu cuenta de Tienda Don Cristóbal. Una vez que te hayas logueado con tu usuario y contraseña visualizarás una opción en el margen superior derecho que indica “Mi Cuenta” > “Mis Datos”. Verás una pantalla con tus datos personales y en el margen derecho de la página un recuadro con tus puntos acumulados hasta el momento.

También podés consultar tus puntos llamando al (011) 15  5247 0613 o por email a conectate@doncristobal.com.ar

8. ¿Cómo hago para canjear mis puntos?

Cuando tengas acumulados los puntos totales equivalentes al monto de la compra, deberás iniciar el proceso de compra de la forma habitual. Seleccionarás los productos que deseás adquirir e indicarás “Pagar”. En el punto 4: “Información de Pago” se te habilitará la opción de pago con puntos. Deberás seleccionar dicha opción para finalizar la compra.

¡Listo, ya podés disfrutar de tus premios!

 9. ¿Cuántos puntos necesito para canjearlos por vinos?

Cada punto equivale a $1 (UNO PESO). Ejemplo: deseás adquirir una caja de Cristóbal Malbec y su costo es de $1000: Para poder canjearlos deberás tener la totalidad de puntos acumulados (1000 puntos), equivalentes al costo del producto ($1000).

Tené en cuenta que si tu localidad tiene costo de envío adicional, deberás contemplar dicho importe a la hora de canjear los puntos. Si querés conocer los costos de envío hacé clic aquí.

10. ¿Puedo realizar un pago parcial en puntos y el resto con otro método de pago? 
No. Al momento de pagar, si estás logueado con tu usuario, el sistema desplegará tus puntos acumulados y su equivalencia en Pesos, para que puedas abonar totalmente tu compra con los puntos que acumulaste. En caso de no alcanzar los puntos para pagar el 100% de tu compra, no se habilitará la opción de pagar con puntos.

11. ¿Cómo sé cuántos puntos sumé con mi compra?
En el proceso de compra podrás visualizar cuántos puntos sumarás con la misma. Además, una vez finalizada la operación, recibirás un e-mail con la confirmación de compra y el detalle de tus puntos. Podrás verificar cuántos puntos sumaste y la cantidad acumulada hasta el momento. 

12. ¿Puedo hacer traspaso de mis puntos a otra cuenta?
No. Los puntos no son transferibles, sólo tienen validez para la cuenta del usuario que los generó.

13. ¿Cuál es el centro de Atención al Cliente de Club Cristóbal?
Podrás contactarte al servicio de Atención al Cliente ingresando a www.cristobal.com.ar, en la solapa “contactános”, vía chat online, enviando tu consulta vía e-mail a conectate@doncristobal.com.ar o llamando al (011) 15 5247 0613

Bases y condiciones

Logo Tienda Don Cristóbal